Acerca de Turismología.es

Has abierto esta página para saber quién está al cargo de Turismología.es. Te entiendo, yo suelo hacerlo a menudo con los blogs que me interesan.

Pero… lo cierto es que no me apetece demasiado hablar de mí. A pesar de saber que la página “Quienes Somos” o “Acerca de” suele ser una de las más visitadas de cualquier website. Al fin y al cabo, somos seres curiosos. Y sobre todo, nos apetece saber quién está detrás de un texto, quién defiende esa idea, si tiene autoridad o no para mantenerlo.

Así que, si aún no has cerrado esta página, supongo que no queda otra que presentarme, pero permitirme que lo hagamos breve. Baste decir que me llamo Felipe Cutillas Turpin; estudié turismo en la Universidad de Alicante y la Université du Québec; me he formado en otras materias, particularmente en marketing; y he ejercido en varias profesiones del sector turístico durante dos décadas.

Creo que con eso es suficiente. Al fin y al cabo, hoy se puede saber tanto de una persona apenas tecleando su nombre en Google o buscando en cualquier red social.

¡Ah, también una foto! Vaya, parece demasiado, pero acá va.

Felipe Cutillas Turpin

Ahora que ya hemos entrado en confianza, espero tu visita más a menudo. Es más, te propongo que formes parte de turismologia.es enviando tus textos para ser publicados. O que participes comentando los artículos de otros. Sólo así podremos formar una comunidad de turismólogos en torno a esta página. Te invito por ello a ejercer una presencia activa. Insisto, comentarios y formularios están a tu disposición.

¡Muchas gracias!